viernes, 4 de enero de 2008

Mis andanzas por el mundo de Yugioh

Bueno esto es una historia larga, ya para la gente que no me conozca un autentico coñazo xD.

Todo empezo cuando salieron los primero structure deck, alla por los comienzos de la serie, cuando no habia ni metagame ni nada de eso XD.Me compre el mazo esctructurado de joey(nose como se escribe xD) y tras estar un par de meses jugando de broma lo deje.

Mas tarde, a principios del 2006 retome el juego animado por mi primo y sus amigos, pero tengo que admitir que era un completo noob. Segui jugando por diversion, hasta principios de verano.En esa epoca empezo a funcionar ''La Fortaleza'' una tienda dirigida por Jose Antonio Tenza(hermano de Sergio Tenza) donde fui y me compre mis primeras cartas y tal. Todas las semanas se organizaba un torneo, y alli jugue el primero de mi vida.

Alli Sergio me hizo mi ude.A este torneo fui confiado, y aunque no fue mucha gente(16 perosnas si no recuerdo mal) me dieron la paliza de mi vida, creo que perdi todas las rondas o algo asi. Jugue un par de torneos de este tipo para divertirme, pero mas tarde me di cuenta de que me encantaba este juego, y si queria hacer algo habia que ponerse las pilas.

En ese verano es donde pase de ser un noob, a ser un jugador mas o menos regular, en un torneo de alli hice mi primer top 8 jugando chaos, aunque luego me crujieron en los cuartos xD.Y asi paso el verano y cerraron la tienda. Estube un tiempo sin jugar nada, solo haciendo algun cambio y tal, pero el descanso me dolio bastante, ya que cuando volvi me costo un poco retomar el poco nivel que tenia.

Volvi para los Regionales, donde conoci gente, e hice un 3-3, pero podia haber quedado mejor, no me fui descontento despues de haber estado tanto tiempo sin jugar.Despues de cerrar'' La Fortaleza'' fui a probar suerte en Isengard, una tienda de Elche donde aun sigo llendo a jugar torneos. Alli conoci a Saul Martinez, Antonio ripoll y demas gente con la que ahora juego semanalmente.

Cuando llegue con mi deck Monarch hice buenos puestos, ganando unos cuantos torneos, pero al poco tiempo el nivel fue creciendo mucho, y mi amigo Antonio ripoll se hizo el dueño del ''metagame'' de la zona.Entonces tambien se celebraban torneos en Midgar comics, con lo que con dos torneos semanales siguio creciendo el nivel de la zona, y paso de haber 5 jugadores y noobs, a haber 25 jugadores, y todos bastante buenos.

En estos tiempos entre en el MCT, cosa que me a hecho mejorar bastante en el juego, al compartir decks, experiencias, jugadas y demas con otros jugadores.

Asi llegamos a las pharaon, donde no me clasifique pero en todas las challenge que jugue hice top 8, haciendo 2º y 3º como mejores puestos.Y bueno, llego hasta hoy, que me encuentro en un mal momento como duelista, he tenido tiempos mejores y espero que vuelvan.

Espero que no se os haya hecho muy largo.

Un saludo.


[[Loft]]

4 comentarios:

pepe dijo...

ola soy pepe del blog muchoyugi me podriais anunciar en buestro blog? adios

Antonio Ripoll dijo...

Hola,oye ''Pepe'',¿podrias dejar de ir pidiendo que te anuncien por hay?esque mayormente es un poco nose...¡rastrero!,vamos tio que te has meado fuera(frase célebre de algunos miembros de este equipo xD) unas cuantas veces ya que no solo lo has hecho en este blog,la gente ya conoce tu blog no hace falta ir poniéndolo por hay.

Un saludo

Saúl LT dijo...

Hola, Antonio tiene razon, Pepe no vayas por ahi poniendo comentarios pidiendo que te pongan en los enlaces, ganate que te pongan o pideselo a alguien por msn. Lo de los comentarios queda feo...

Salu2.

Javier Pomares dijo...

Cierto es lo que dicen.

Cada uno es libre de anunciar lo que quiera en su blog, es un espacio donde poner tus opiniones y demas.

Lo siento Pepe, pero de momento no lo pondremos.Pensamos de forma distinta a la tuya.

Un saludo.