viernes, 29 de febrero de 2008

El Midgar Comics team se despide...

Hola de nuevo a todos los que nos leeis, queria anunciar que este equipo se disuelve..., ya que ultimamente no estamos muy en contacto los miembros del equipo, y hay algunos problemas y Aurelio de la tienda de Midgar Comics no puede dedicar tanto tiempo como desearia al equipo.
Pues este es el motivo por el que no permaneceremos juntos.
Podiamos haber llegado lejos ya que Carlos Sanchez, Javier Martinez y yo (Saul Martinez) participamos en el pharaoh tour y Carlos Sanchez hizo dia 2, Javier Pomares tambien hizo muy buenos resultados, se quedo 2º en un fharaoh challenge, estuvo apunto de clasificarse tambien.
Tambien ganamos varios torneos locales, y Javier Pomares, Javier Martinez y yo(Saul Martinez), ganamos 3 de las Sneak Preview de Phantom Darkness. Jacobo es uno de los que mas me ha ayudado en el equipo, ya que me preparaba los decks y me ayudaba a montarlos. Carlos Sanchez tambien me ayudo a conseguir gran parte de mis cartas y las de mis compañeros. Miguel Vicente es el que mas se ha esforzado por este equipo, el fue el que me dijo de entrar, y se ha preocupado muchisimo tanto por la tienda como por el equipo, si hicieramos otro team me gustaria mucho estar contigo.

Pues con esto me despido, un saludo y muchas gracias por todos los que nos habeis visitado y mucha suerte a todos los integrantes de este team.

Saul.

No hay comentarios: