viernes, 8 de febrero de 2008

Sneak Preview Phantom Darkness Midgar

Hola a todos, el domingo jugamos el sneak preview en Midgar Comics, asistimos 12 personas de Alicante, Murcia, Elche y por alrededores.
Comenzaron dando los sobres, cuando para mi sorpresa el 1º sobre que abro me sale Dark Armed Dragon, ^^ luego me salio Armaggedon Knight, pues con eso y varias cartas mas, me hice un buen mazo de 22 cartas. Empieza el torneo:

-RONDA 1: Yo VS Antonio Ripoll(Tomato Team)
Gano 2-0
Partida emocionante, me deja con 300 puntos de vida pero le consigo sacar el dark armed dragon y gano, en la otra partida lo mismo, al poco de sacar el dark armed dragon gane.

-RONDA 2: Yo VS Jordi Lajarin
Gano 2-0
Primera partida un tanto jodida ya que me planta el 2400 ese de defensa que no puede ser destruido en batalla, espero al dark armed dragon y gano. La 2º partida muy rapida ya que me salio el dark armed de mano.

-RONDA 3: Yo VS Juan Nuet
Gano 2-0
Ambas partidas fueron bastante rapidas, ya que no le toco casi nada bueno.

-RONDA 4: Yo VS Curro Lajarin (Frente Murciano)
Gano 2-0
Partidas muy emocionantes, como siempre, pero era sacar el dark armed dragon y la partida se decantaba a mi favor

-RONDA 5: Yo VS Antonio Perez
Gano 2-1
Primera partida muy emocionante, me quedan 2 carta en el deck, y si la que robaba era el dark armed dragon ganaba, sino, perdia, y robe el dark armed dragon ^^, la segunda me la gana el cuando me sorprende con una calculadora con 6000 de ATK. La tercera le remonto y le consigo ganar

Pues me quede 1º y me lleve un tapete del rainbow dragon y 1 sobre.

Salu2.

1 comentario:

alex dijo...

ola siges teniendo el tapete de rainbow dragon ? y me lo vendes?si es asi ponme un comentario en el blog con el precio saludos http://duelistadeplantas.blogspot.com/