miércoles, 6 de febrero de 2008

Presentacion Phantom Darknees Report Por Javier Pomares(Jacobo)

Bueno, llegamos alli yo y mi primo a las 9:00, pasando frio y con poca gente. Al poco llega la gente de Albacete y despues Alberto, con lo que se abre la tienda y empiezan los nervios.

Bueno pues como algunos sabreis, para evitar trampas se apuntaban las cartas que te tocaban y se cambiaban por las de otro, al azar. Abro las que tenia que registrar y me sale el zombi ese en secreta, y otra super. Pero tube suerte, despues me tocaron las de mi amigo Saul, que era lo necesario para ganar, con un monton de combos chulos.

Comeinza el torneo:

1º Ronda Yo VS Miguel martinez(mi primo) 1-2

La primera domino y le gano a ostias con los 1800(no me toco ningun 1900 y salian comunes). La segunda me rebienta a ostias. La tercera empiezo dominando pero me remonta con las dos calculadoras que le salieron, se las peto y me saca un 2400 un sacrificio que es la ostia. Despues me mata el limo reflectametal con el samurai del futuro y me gana.

Empezamos mal, y me desanime bastante, pensando que no llegaria al top 8.

2º Ronda Yo VS Antonio ripoll (TT) 2-1

No me acuerdo mucho, la primera le gano dominando. La segunda me rebienta el, y la tercera le combo en pocos turnos con mi unica calculadora y el metal reflectorslim.


3º Ronda Yo VS Sergio

Le gano las dos facilillas, el no sabia muy bien el efecto de las cartas y acabo rapido, y con ganas de irme a comer.

Me voy con mi primo a comer, ambos con un 2-1 e intentando llegar al top 8. Practicamos un poco y me gana con su deck que era muy bueno, y el mio solo podia ganar combando.

4º Ronda Yo VS Ruben(el chico del Dark armed dragon) 2-0

Y jugando en mesa dos, pienso que esta era partida perdida, pero el no tuvo mucha suerte y yo estube las dos pegando rapido y haciendo daño desde el principio.

5º Ronda Yo VS David Prior(Warrior team) 2-1

El iba primero y yo cuarto, pero me alegraba de jugar en mesa uno. A el se le dan bien las presentaciones, per en esta tuve yo mas suerte. Me gana la primera sacandome Dark Nephtys al limo reflectametal, y me rebienta a ostias. La segunda domino y gano. La tercera le combo con un gemini, la carta magica que lo hace un monstruo de efecto, y la trampa que cuando matan un gemini con efecto le destruyes todos los monstruos. A partir de ahi, coser y cantar.

Entro en top 8 como 2º, detras de mi primo miguel que habia hecho otro 4-1.

Cuartos de final, Yo VS Carlos Perez(Warrior team) 2-0

La verdad le tenia ganas ya. Nunca le gano en torneos, y siempre que coincidimos en un torneo, nos enfrentamos en el top 8. La verdad el no tubo suerte, no le tocaron buenas cartas, y no pudo parar a mi calculadora con 3600 xD. Lo que me gusto, en la segunda me saca al dark crushader, descartas dos y es un 2400. Pega y pasa, invoco el mismo bicho y lo hago 2800 xD, no pudo pararlo y gane.

Semifinal Yo VS Luffy 2-0

Como era carnaval el iba disfrazado de Luffie, de one piece, fue una partida divertida xD. Nos hicieron revision de decks, y le pusieron una partida perdida al rival de mi primo, en la otra semi, con lo que gano rapido. Yo le combe las dos partidas en primeros turnos, tube suerte.

Final Yo VS Miguel Martinez(mi primo) 2-0

Jugamos la primera y ultima partida del torneo xD. Al contrario que en la primera ronda, yo jugue mejor el deck, y sobretodo en la segunda, espere hasta haberle destruido sus dos calculadoras, y su samurai del futuro, para plantarle el limo reflectametal y ganarle por deckeo. El, nada mas jugarlo yo, me concedio.

Pues bien, me dieron 15 sobres y la camiseta, donde no me toco mucho, y la mayoria las cambie. A destacar los jugosos premios, para 18 personas, llevandose 15 sobres el primero, 9 el segundo 5 tercero y cuarto....

Un saludo.

No hay comentarios: